#

Blog del Pastor

11 sept. 2016 21:17
​Éste pasaje nos muestra una de las etapas más complicadas en la vida de Abraham. Nos dice la Biblia además que “probó Dios a Abraham” precisamente pidiéndole lo que quizá más amaba, su hijo Isaac. En este versículo vemos actitudes y acciones que me hacen adorador.
29 may. 2016 14:09
Esta conocida historia nos puede dejar una importante enseñanza de la necesidad que tenemos como cristianos a depender de Dios en nuestras angustias, poniendo nuestros pocos recursos a Su servicio.
29 may. 2016 14:04
¿Qué hacer cuando vemos la necesidad? Nehemías 1:4; El modelo de oración Nehemías 1:5-7
15 may. 2016 21:10
Frecuentemente oramos diciendo al Señor “ten misericordia de mí...”, seguiremos entonces estudiando la misericordia de Dios y sus múltiples características, y nos daremos cuenta que la misericordia de Dios es un principio bíblico que debe activarse, como muchos principios bíblicos. (ej. El Diezmo)
15 may. 2016 21:05
Esta conocida historia nos puede dejar una importante enseñanza de la necesidad que tenemos como cristianos a depender de Dios en nuestras angustias, poniendo nuestros pocos recursos a Su servicio.
24 abr. 2016 21:34
El muy conocido suceso del encuentro de Jesús y la mujer de Samaria, nos enseña entre otras cosas, la manera cómo puede llegarse a conocer a Cristo y todas las bendiciones que de eso derivan.
24 abr. 2016 20:45
El tema de la unidad de la Iglesia sigue siendo tan importante, porque es a través de esa unidad que logramos muchas cosas en Dios.
6 mar. 2016 11:58
Todo verdadero creyente en Cristo tiene la sana intención de cada día ser mejor, y alcanzar la altura espiritual o crecimiento que Dios desea para cada uno de nosotros.
6 mar. 2016 11:51
Vamos a estudiar este muy conocido pasaje de la Biblia e intentar sacarle el mejor provecho. Estos son los momentos en que Jerusalén se encontraba sitiada por Nabucodonosor emperador de Babilonia, y su ejército, y posteriormente invadida y llevada cautiva.
17 ene. 2016 12:30
¿Cómo puede un cristiano conocer la voluntad de Dios para su vida?  Todo cristiano debe tener sumo interés en conocer la voluntad de Dios para su vida. El plan que Dios tiene para cada uno debe ser conocido y obedecido, si no, nuestras vidas se desperdiciarán y perderemos muchas bendiciones.