#

Blog del Pastor

3 sept. 2017 20:14
El Arca del Pacto de Jehová que era la presencia de Dios, estuvo lejos del Templo y del pueblo durante más de veinte años. David, al asumir como rey, se toma la tarea de devolver el arca de Dios a Jerusalén
3 sept. 2017 20:10
Es interesante estudiar esta frase para darnos cuenta qué es lo que en realidad nos quiere decir. Este es el momento en que Dios levanta a Juan el Bautista, para que prepare la llegada de Cristo; y es precisamente en esos momentos en que luego bautiza a Jesús.
21 may. 2017 21:45
Este evento nos enseña mucho sobre la clase de creyentes o curiosos que deseamos ser en Cristo; y también aprendemos que para alcanzar grandes cosas en Cristo, debemos tratar de estar lo más cerca de El, y “romper nuestros techos”.
21 may. 2017 21:41
Este pasaje, en un solo versículo quiere enseñarnos que Dios siempre está presente en nuestras tribulaciones. Este pasaje debería darnos la confianza suficiente para saber que Dios se manifestará en la hora más apropiada, y de la mejor manera.
16 abr. 2017 20:24
El sacrificio de Cristo viene a permitirnos ya no estar en abandono, y como consecuencia expuestos a cualquier riesgo de daño espiritual, moral y físico. “Muerte” significa “separación
9 abr. 2017 21:41
La oración de Ana puede servir hasta de oración modelo en situaciones desesperadas, y aprender muchas cosas que yo debo hacer, y otras que Dios hará si mi oración es la correcta
9 abr. 2017 21:37
La renovación de todos los aspectos de la vida es el factor necesario para que las cosas no se deterioren, es decir, la renovación es el mantenimiento que todo necesita para que no se arruine y deje de ser
9 abr. 2017 21:31
La historia del cruce de mar rojo es una de las grandes hazañas hechas por nuestro Señor a traves de todos los tiempos
27 nov. 2016 21:41
​Podemos pensar, que por causa de su situación de oscuridad, impotencia, rechazo y soledad, este ciego, no de nacimiento, no esperaba ya un milagro.
20 nov. 2016 21:10
Este pasaje nos habla de las señales de nuestra conversión en Cristo.