Templo Betel Asambleas de Dios Santa Ana

A toda la congregación de la iglesia

Como resultado del nuevo decreto presidencial, que prohíbe reuniones mayores a 75 personas, y que se extiende por 14 días a partir de hoy, estas medidas establecidas por el gobierno de El Salvador estarán vigentes hasta un nuevo comunicado, mientras tanto como iglesia tomaremos las siguientes medidas

  1. El domingo 15 y el domingo 22, ambos de marzo, y a las 10.40 am, haremos un culto único, a puerta cerrada, en el cual continuaremos el estudio del libro de Apocalípsis, será transmitido como de costumbre por nuestro canal de youtube y las páginas oficiales de la Iglesia en facebook. Esos cultos quedarán disponibles en la web, para poder verlos en repetición, cuando se desee.
  2. Haremos cultos virtuales los días lunes a las 6 pm; martes a las 5 pm; y sábado a las 4.30 pm.
  3. La oficina pastoral, oficina administrativa y empleados, estarán disponibles en la Iglesia los 14 días que dure el decreto.
  4. Nuestro Instituto Bíblico, por tratarse de una institución educativa, y por tener más de 75 personas, seguirá cerrado.
  5. Nos vemos obligados a suspender los cultos del lunes, martes, viernes, las vigilias del viernes, sábado y domingo todo el día.
  6. La clínica de la Iglesia y el parqueo del complejo, siguen sus actividades normales estos catorce días.
  7. A partir del lunes 16 de marzo, la Iglesia estará abierta para poder venir a orar de manera individual, desde las 8 am a las 5 pm, con la restricción de que no sean más de 75 personas, situación que será regulada por el personal de la Iglesia.
  8. Los cultos y reuniones que los diferentes ministerios hacen en los 3 edificios de la Iglesia durante la semana, quedan todos suspendidos, por tratarse de grupos de más de 75 personas.

Se sugiere no salir de su casa en caso de tener síntomas gripales.

¡Somos una Iglesia bendecida!

Atentamente,

Pastor Billy